Guía de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Razas

Mensaje por FTC Admin el 22/09/14, 06:12 pm

GUÍA DE RAZAS - PARTE I

PRINCIPALES



HUMANOS


Los humanos son la raza esencial y la más extendida de Fiore. Una gran minoría, son capaces de utilizar el Eternano de su interior para crear la magia, de distintas formas y con gran variedad de métodos, siendo reconocidos como magos. Son muchas las posibilidades de estos. Tienen gran relevancia en el mundo y suelen distribuirse en distintos gremios, los aprobados por el consejo, que pasan a ser legales y los oscuros, en contra de todo y despreciados por muchos. Los magos se dedican usualmente a completar misiones para ganar dinero y mejorar la reputación de su gremio así como mejorar ellos mismos. No obstante, pueden ir por su propia cuenta. La otra gran parte de humanos, incapaces de utilizar la magia, se dedican a otra clase de empleos, aunque siempre hay algunos que también gustan de luchar y trabajar como mercenarios  ayudándose de armas o fortaleciendo su cuerpo para usarlo como tal.

Longevidad: Entre 80 y 100 años.

Pros.
- Capacidad para usar cualquier tipo de magia.
- Libertad para escoger gremio o crear uno propio y hacer misiones sin la necesidad de un tercero.
- Posibilidad de formar parte del Consejo Mágico (Solo usuarios de algún tipo de magia).

Contras.
- Incapacidad de usar maldiciones.
- Si usan en exceso su magia, debilitan su cuerpo en gran medida.
- Posibilidad de contrarrestar su magia con objetos mágicos o magias especiales o algunas maldiciones.




DEMONIOS


Los demonios son una raza peculiar de Earthland. Suelen ser seres de aspecto humanoide, pero con distintos rasgos. Distintos tonos de piel, protuberancias en el cuerpo, usualmente en forma de cuernos. alas,  orejas puntiagudas, y otros muchos detalles dependiendo de cada demonio. Poseen, al igual que los magos, Eternano, lo cual les dota de la capacidad de usar magia o maldiciones, aunque estas últimas, inferiores a los Etherias. Hay muchas clases de demonios, aunque tienen fama de bestias sin corazón, capaces de arrasar ciudades enteras. No obstante, no siempre es así.

Longevidad: Indefinida.

Pros.
- Capacidad para usar magia y maldiciones.
- Posibilidad de entrar en un gremio de magos legal con el consentimiento del maestro o crear uno propio.
- Capacidades sobrehumanas. Volar, inhalar veneno, respirar bajo el agua, etc.

Contras.
- Dificultad para socializar con otras razas.
- Su magia o sus maldiciones son inferiores a la de los magos o Etherias.
- No pueden formar parte del consejo mágico





Etherias


Una sub-raza de los demonios. Estos fueron creados a partir de los tan famosos y temidos, libros de Zeref. Son demonios con un gran poder, capaces de usar maldiciones, parecidas a la magia, pero con mayor poder destructivo. Fueron creados por E.N.D., el demonio más fuerte originado por el mago oscuro, que forjó su propio gremio lleno de estos seres. Todo el mundo los desprecia y les teme. Las demás razas tienden a evitarlos si saben de su existencia o a combatirlos.

Longevidad: Indefinida.

Pros.
- Capacidad para usar maldiciones.
- Posibilidad de adoptar distintas formas.
- Mayores cualidades físicas.

Contras.
- Imposibilidad de usar magia.
- Imposibilidad de unirse a un gremio de magos legal.
- Perseguidos por la justicia y por gran cantidad de gremios de magos. Por ende, no pueden ser parte del Consejo Mágico.





ESPÍRITUS CELESTIALES


Una raza que proviene de un universo distinto y propio. Son seres mágicos que tienen dificultades para permanecer en Earthland si no son invocados por un mago celestial. Suelen brindar su poder a esta clase de magos que los invocan a partir de una llave y su propia magia. Hay muchos tipos de espíritus celestiales. Algunos simplemente hacen compañía al portador de su llave, otros combaten por él o simplemente les apoyan en batalla.

Longevidad: Infinita.

Pros.
- Capacidad para usar magias exclusivas del Mundo Celestial acorde a su constelación.
- Capacidad para adoptar distintas formas dependiendo del usuario de su llave.
- Posibilidad de entrar en un gremio de magos legal con el consentimiento del maestro.

Contras.
- Necesidad de volver al Mundo Celestial para recuperarse tras estar demasiado tiempo en Earthland.
- Incapaces de utilizar la magia convencional o maldiciones.
- No pueden formar parte del consejo mágico.



EXCEED


Raza proveniente de Edolas, un mundo alterno. Son seres con apariencia felina, más concretamente con aspecto de gato, con la diferencia de que son bípedos y pueden verse en una mayor gama de colores. Además, son capaces de comunicarse con otras razas y razonar como cualquier persona. Algunos tienen la capacidad para aumentar el tamaño de su cuerpo, alcanzando una altura considerable para combatir. Esta forma no suele durar mucho tiempo, aunque depende del poder del Exceed.

Longevidad: Indefinida.

Pros.
- Capacidad de volar usando su magia Aera, aprendida desde su nacimiento, o utilizar magias simples o armas mágicas.
- Capacidad para transformar su cuerpo a una forma de combate. Esta será valorada como técnica.
- Posibilidad de entrar en un gremio de magos legal con el consentimiento del maestro.

Contras.
- Incapacidad de usar magia o variantes al nivel de los humanos.
- Cualidades físicas inferiores en su forma original.
- No pueden formar parte del consejo mágico.


IMPORTANTE: Todas las razas pueden disminuir sus debilidades conforme avancen sus personajes. Ejemplo: Los Exceed podrán aguantar más tiempo en su forma de combate a un mayor nivel, los Espíritus Celestiales podrán permanecer más tiempo en Earthland, etc. Además, aclaramos que se pueden crear razas en peticiones especiales, que serán revisadas por el Staff y deberán ser aprobadas.



avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Razas

Mensaje por FTC Admin el 31/03/16, 09:17 pm

GUÍA DE RAZAS - PARTE II

SECUNDARIAS



ETHERIA CONVERTIDO


Una creación a manos de los Etherias. Son la personificación de la infección oscura. Este término engloba a todas las razas que por medio de otros Etherias, han sido transformados para conseguir y / o sustituir sus cualidades tanto físicas como mágicas. Pudiendo así mantener su magia  o ser capaces de utilizar las maldiciones, a costa de su magia. Estos seres suelen actuar tal cual un Etherias, aunque mantienen en cierta medida sus recuerdos y pensamientos, de modo que no siguen ciegamente un propósito, no obstante, serán guiados para hacerlo.

Longevidad: Infinita.

Pros.
- Capacidad para usar magia o maldiciones.
- Posibilidad de razonar por sí mismos.
- Mayores cualidades físicas.

Contras.
- Afán por conseguir mayor poder a cualquier coste.
- Imposibilidad de unirse a un gremio de magos legal.
- Perseguidos por la justicia y por gran cantidad de gremios de magos. Por ende, no pueden ser parte del Consejo Mágico.

Notas especiales.
- Esta raza puede ser creada desde el principio o se puede alcanzar mediante un rol en el que se llevaría a cabo la transformación (Este tema debería ser aceptado y revisado por la administración).
- La transformación es irreversible (Podría darse una excepción en algún caso por evento o con un motivo extremo).
- Toda raza transformada en un Etherias se verá consumida por el afán de hacerse más fuerte, siendo capaz de cualquier cosa por aumentar su poder. Serán capaces de pensar y actuar por sí mismos, pero normalmente no atenderán a razones.


MINIOM


Estas criaturas mágicas son seres del mundo de Earthland que vivían en este mundo mucho antes de la llegada de los humanos y de los magos. Son seres ligados a la naturaleza y por ende dominan los elementos mejor que nadie. Tienen una altura de un metro pero pueden usar magia para pasar desapercibidos. En los profundos bosques de las tierras de Earthland, surgió un grupo denominado "Minions". Estas criaturas eran unos seres muy infantiles, juguetones y despreocupados. Algunos los consideran los originarios de la magia tal y como se conoce hoy en día, descendientes de los propios djinn, aunque eso son casi todo cuentos para irse a dormir. Su magia fue la que ayudó a crecer y prosperar todo lo conocido, así como sus ciudades, su cultura e incluso sus gentes. Han estado bastante enfrentados con algunos humanos porque los consideran monstruos que no deberían existir. Sin embargo los magos les hicieron un hueco entrañable y les añadieron en sus filas. Aún así hay muchos minons que no se atreven a abandonar los bosques, aunque es a los aventureros a quienes les toca mostrar su verdadero potencial.

Longevidad: Indefinida.

Pros.
-Pueden adquirir una forma humana para pasar desapercibidos. Esta será valorada como técnica.
-Su magia está relacionada con la naturaleza, por lo que solo desarrollan Magias Elementales y de Creación, pero de manera más fuerte. Sin embargo, sus debilidades también se vuelven mayores al mismo tiempo.

TABLA DE PODER:

Rango E: 15% más fuerte.
Rango D: 15% más fuerte.
Rango C: 30% más fuerte.
Rango B: 30% más fuerte.
Rango A: 50% más fuerte.
Rango S: 50% más fuerte.
Rango SS: 75% más fuerte.

- Posibilidad de entrar en un gremio de magos legal con el consentimiento del maestro.

Contras.
- Cualidades físicas inferiores en su forma original.
- Incapaces de usar magias perdidas y portadoras de ningún tipo.
- No pueden formar parte del consejo mágico.




IMPORTANTE: Todas las razas pueden disminuir sus debilidades conforme avancen sus personajes. Ejemplo: Los Exceed podrán aguantar más tiempo en su forma de combate a un mayor nivel, los Espíritus Celestiales podrán permanecer más tiempo en Earthland, etc. Además, aclaramos que se pueden crear razas en peticiones especiales, que serán revisadas por el Staff y deberán ser aprobadas.



avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.