¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Uni el 17/03/15, 12:27 am

Mision:
♦ Nombre: ¡Encuentra al asesino!

♦ Cliente: Sir John

♦ Descripción: Sir John es un señor feudal que teme por su vida. Recientemente han habido varios "sucesos casuales" que han atentado contra su vida, tales como estar a punto de ser aplastado por una pesada estantería de su casa o ser electrocutado mientras se bañaba por un misterioso cortacircuito. Por esta razón, John cree que alguien entre los sirvientes de su casa está intentando matarle por alguna razón desconocida para él, y quiere que alguien investigue al respecto y al mismo tiempo que le proteja de cualquier otra "casualidad" que pudiera sucederle.

♦ Objetivo de la misión: Protege a Sir John y encuentra al causante de las "casualidades".

♦ Lugar: Otros Lugares

♦ Rango: D / 1 participante: (9 posts 10 líneas c/u)/2 participantes: (8 posts 10 líneas c/u)

♦ Paga: 1800 Jewels 

♦ Estado de la Misión: Libre.

♦ Requerimientos: tener las técnicas aceptadas.

el primero sera flash back de hay partiremos natsu-san

 
Flash Back

Finalmente llegó el momento de ponerse  en acción para el antiguo gremio más fuerte de Fiore para demostrar que aún no ha caído a pesar del resultado de los juegos que se dieron por lo cual cada vez las misiones que llegaban ahora diferentes Gremios iban a aumentando sin duda los problema son los servicios no dejaban de cesar a pesar de la crisis , por lo cual observa las misiones la pequeña niña de cual tomar había algunas peligrosas y otras fáciles de hacer, eso le tomaría trabajo escoger la ideal para ella, tampoco era muy buena en la luchar por lo que no quería meterse en un aprieto aun.

Por lo que pasando un par de minutos por fin decido cual escoger la de atrapar a un asesino sería una misión difícil y peligrosa para ella, pero aun así quiere demostrar que su Gremio aun es fuerte y bueno como siempre lo ha sido a pesar que algunos de sus compañeros no están seguros de mandarla sola en esa ocasión solo sabían bien en ese momento con quienes podían contar o al menos eso esperaban.

La única forma de hacerla era en compañía de alguien más por lo cual le dieron instrucciones de que se reuniera con alguien más a las afueras de la ciudad casi cerca de donde es solicitado el trabajo por lo cual muy entusiasmada partido del gremio más bien de la habitación de estaba puesto ahora forma parte de donde está el castillo, por lo cual comienza a dirigirse hacia donde es el punto de encuentro mientras espera saber al menos quien será su compañero durante  esa pequeña misión.
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 26
Localización : Sabertooht
Empleo /Ocio : Maga
Nivel :
56 / 30056 / 300
Ver perfil de usuario

Uni
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Madara Uchiha el 18/03/15, 03:54 pm

FLASH BACK


El joven muchacho se despertó en una cama que no le era desconocida, bueno, tampoco era su cama pero no era la primera vez que dormía en esta, era la de Lucy. Lucy no estaba en la habitación, tan solo estaba Happy a su lado... Tardaron un poco en "arreglarse" para luego salir de la habitación, dispuestos a pasar un dia muy entretenido pues, tenían pensado el tomar una misión para asi ganar algo de dinero y pasar el tiempo.

Una vez en la sede del gremio buscaron un trabajo de la lista que fuera bueno para ellos, no querían un trabajo que no les permitiera luchar, querían causar estragos y destruir cosas. Quería luchar contra algún mago poderoso o un adversario que pudiera darles pelea, por lo que estuvieron ojeando los folletos de los trabajos para ver si encontraban algo que llamara su atención y, al final logro encontrar algo que le gustaba.

Era una misión que tendría que hacer en colaboración con otra persona, seguramente encontraría al que seria su compañero o compañera en el lugar de encuentro. Tomo el folleto y se fue directo a salir del gremio en compañía de Happy, tenia curiosidad por quien podría ser su compañero en este trabajo, pero mas curiosidad tenia por encontrar a ese asesino y, cumplir con el trabajo derrotando a ese idiota a golpes.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Uni el 27/03/15, 11:24 pm

[size=32]Misión[/size]

Algo emocionante y lleno de miedo seria durante la misión que le han dejado realizar ala pequeña por lo que se pregunta quien podría ser quien la acompañara a ese lugar, tan peligroso seria que esta vez no le dejaron que Frosch la acompañara aunque fuera por un leve momento de seguro tendría que luchar y podría encargarse de él , porque sería algo problemático para ella  ya que aún no está prepara para hacer tales cosas a la vez ,pero no es tarde para aprender.

Por lo cual espera  alegremente a que su compañero arribe al lugar cuanto antes para así partir y ayudar a esa persona cuando antes pero se güero habría que planear la manera de cómo se haría el trabajo ya que no solo se podía entrar y  comenzar a hacer gran cantidad de desastres , no había que tener al cliente a salvo de quien va contra su vida por lo cual ,la pequeña God Slayer piensa en un plan “ Solo es encontrar al culpable pero también todo depende de la ayuda de mi compañero ” sin duda sin saber de las habilidades  esa persona tampoco podría hacer algo al respecto.

Por lo cual comienza a dar vueltas en círculos tratando de tranquilizarse puesto, esta algo nerviosa por la misión por si algo malo a de ocurrir o algo por el estilo, no tenía su mente clara todo es algo nuevo para ella pero es una mejor forma para que pueda progresar para dar mejoría en sus habilidades – Me pregunto por qué el tarda tanto – se dice así misma en voz alta ya que  el tiempo es oro al menos para los miembros de su Gremio que les gusta hacer todo en orden y en buen modo los trabajos que les piden .
 

Nota:
Gomen natsu por el retraso anduve algo enferma T_T
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 26
Localización : Sabertooht
Empleo /Ocio : Maga
Nivel :
56 / 30056 / 300
Ver perfil de usuario

Uni
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Madara Uchiha el 29/03/15, 08:58 am

El muchacho estaba bastante emocionado con la idea de realizar una misión ahora, y mas teniendo que atrapar a alguien que había cometido algún crimen, a su vez tenían que proteger a un hombre para asi tener la misión realizada por completo. Claramente prefería realizar un trabajo acompañado de alguien pues, realizar una misión de esta labor al joven le parecía bastante sencilla, quizá se equivocaba y esto le costaba mas de lo que esperaba, pero hacer una misión en solitario era realmente aburrido... Prefería mucho mas el tener que realizar trabajo con alguien, a hacerlo solo.

Esperaba no llegar muy tarde al punto estimado de encuentro, pero no era culpa del joven dragón que a su vez era acompañado por el pequeño exceed. Habían venido hasta el lugar en carreta y por ello el joven sentía unas nauseas enormes, incluso ahora que ya llevaban un tiempo caminando seguía con esos síntomas, maldecía a todo por ello.

Maldita sea...

Murmuraba el joven, a medida que llegaba hasta el punto de encuentro. Para su sorpresa quien esperaba allí era una cara conocida, cosa que hacia que una sonrisa apareciera en sus labios ante lo que se venia, un  trabajo en compañía de una persona conocida. El chico se acerco a ella con una sonrisa mientras que Happy exclamaba un fuerte "Aye".

¡Io Uni ¿Como estas?!

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Uni el 03/04/15, 11:59 pm

En ese momento la pequeña se detiene al estuchar una voz conocida por lo cual de igual manera sonríe mientras responde – Hola Natsu—san , me encuentro bien ¿ y tú y tu pequeño amigo? – estando algo sorprendida al ver aquel mago de fuego del gremio de las Hadas , quizás haya venido a ver algo por el estilo u otra cosa mas no podía dejar de pensar si su compañero podría ser el recién llegado por lo cual le pregunta – Natsu-san, ¿acaso también has venido a lo de la misión de encontrar al asesino?-  esperaba al menos una respuesta ya que si lo es tendrían que ponerse de acuerdo para ver que harían en sí.


Mientras tanto ella se preocupa algo por el cliente quien sabe que le estará pasando y más aún saber que es una persona importante debía tener mayor cuidado con sus acciones al momento de realizar algún ataque o algo por el estilo “ Será acaso enojón o algo el Señor Feudal ” piensa en su mente todas esas cosas de manera graciosa aunque no podía evitarlo ya que se imagina a todos ellos como gente importante rodeados con grandes joyas por todo el cuerpo o algo por el estilo.

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 26
Localización : Sabertooht
Empleo /Ocio : Maga
Nivel :
56 / 30056 / 300
Ver perfil de usuario

Uni
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Madara Uchiha el 06/04/15, 06:47 pm

El chico se alegro al ver que la pequeña también se acordaba de su nombre y rostro, se llevaba las manos a la parte posterior de su cabeza mientras ladeaba un poco la cabeza con una sonrisa, viendo que la muchacha se encontraba bastante bien. Asintió con la cabeza ante la pregunta de si había tomado la misma misión que ella, pues eso le dio a entender al joven con aquella pregunta la pequeña. Tenían que proteger a ese hombre importante, pues Natsu creía que seria fácil para el, pero como siempre... Era muy probable que se torcieran las cosas.

Quizá tenían que ir con cuidado pues el cuidar del señor feudal quizá era algo mas tedioso de lo habitual, esa clase de gente suelen querer las cosas como ellos decidan, eso puede causarle algún problema al joven dragón ya que su carácter era muy explosivo. Pero quizá tenia que tragarse un poco de su carácter y acatar ordenes.

Para realizar este trabajo, creo que tendríamos que ir junto a John, sera mas fácil protegerle y buscar al "asesino" si vamos juntos... ¿No?

Siendo un señor feudal seguramente tendría ya su propia seguridad, pero la idea de Natsu era el buscar al asesino junto con John para protegerlo, pero sin su guardia personal asi si el asesino veía tan solo a Natsu, una pequeña y su objetivo se confiaba y daba un paso en falso.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Uni el 09/04/15, 09:44 pm

Ahora está feliz y más tranquila puesto sabe ahora que el joven Natsu la acompañara en esa peligrosa misión de la cual lo observa así mismo lo escucha con atención al parecer de igual manera desea ir con el Cliente lo más rápido posible, y así mismo está de acuerdo con la idea con él por lo cual no hay tiempo que perder al menos en esa circunstancia aunque por donde ir al menos espera a seguir a todo momento al chico de Fairy Tail.
 
Por lo cual menciona – Creo que si todo se pone mal deberemos usar nuestra magia para proteger al señor Fedual – ya que eso es lo más primordial y lo que deben hacer a pesar del tipo de seguridad que existirá en ese momento cuidándolo – Solo evitemos hacer desastre no vayan a pensar que somos malos – decía puesto sabe que al usar magia es arriesgado y más si es una mansión o casa, toda esta quedara destruida – Vamos Natsu-san debemos lo mejor de nosotros – concluye para después esperar el momento para ir con el cliente cuando antes.
 
 
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 26
Localización : Sabertooht
Empleo /Ocio : Maga
Nivel :
56 / 30056 / 300
Ver perfil de usuario

Uni
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Madara Uchiha el 19/04/15, 12:52 pm

¿De verdad? Pedirle no hacer desastres a Natsu era como intentar que un ave no volara cuando se sintiera en peligro, como pedirle a un león que no se coma la cebra que tiene frente a sus ojos, era algo imposible e inevitable pues la propia presencia de Natsu era signo de desastres inminentes. Este no podía evitar sonreír y Happy soltar una pequeña risa infantil y juguetona viendo la situación, el ya sabia que era lo que estaba pasando por la cabeza del joven pues, este siempre lo destruía todo.

Hare lo que pueda

Dijo el muchacho seguido de una entrecortada risa. La chica tenia razón, la verdad es que quizá si tenían que hacer uso de su magia pues la misión parecía que acabaría terminando en eso, mas ahora suspiro mientras se colocaba las manos detrás de la cabeza y siguió caminando.

Momentos después llegaron donde el cliente se encontraba, se lo veía con unos aires de grandeza realmente grandes, el tipo parecía que miraba a todo el mundo por encima del hombro... Claro, este era un señor feudal no una persona cualquiera. El muchacho se acerco con el exceed sobre su cabeza a ese hombre, para presentarse.

¡Io! Soy Natsu Dragneel de Fairy Tail, este de aqui arriba es Happy

Dijo el muchacho, para luego dar pie a Uni para que se presentara.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Uni el 26/04/15, 10:57 pm

Instantes en que la pequeña escucha por algunos momentos la risa de  Natsu y Happy no sabía bien lo que les pasaba quizás recordaron alguna escena graciosa o un chiste pero no era el momento de preguntarles ya que se veían tan felices como para cambiar ese momento de ese día , mas tenían un objetivo por cual realizas ambos magos por lo que el tiempo está en su contra “ Confiare en Natsu-san “ decía en su mente teniendo en cuenta que ahora trabajaría a lado de un compañero diferente, que además conocía.

Por lo cual lo sigue con mucho cuidado ya que no desea perderse ya que no tiene un medio en cómo encontrar a su amigo de nuevo y así es como llegan hasta donde el cliente el cual los esperaba desde hace un par de horas al menos ahora él podría estar tranquilo tras la llegada de ambos magos así escuchándose la voz del joven de rosados cabellos el cual se presenta ante el señor feudal.

Mientras que la niña es la siguiente en decir su nombre por lo cual hace una leve reverencia ante él y así mismo comentar – Mi nombre es Uni , soy una  maga de Sabertooht – para después continuar observando de frente aquel hombre adinerado el cual no parece ser querido por muchos al menos las apariencias pueden engañar a todos, ahora que sean reunido con el cliente deben pasar al siguiente paso de encontrar al culpable de los intentos de asesinato.

Así mismo  la niña comienza a observar a su al redor en busca de alguna extraña presencia relacionada con el trabajo por lo cual le comenta a Natsu en voz baja – No logras detectar alguna clase de aroma diferente –  sabia de ante mano que la ayuda de la magia del joven podría ser útil en esos instantes ya que al menos ella no había notado nada fuera de normal como para iniciar alguna clase de ataque además, que debe asegurar el bienestar del señor Feudal aun así estaría preparada en casa de ser necesario.
 
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 26
Localización : Sabertooht
Empleo /Ocio : Maga
Nivel :
56 / 30056 / 300
Ver perfil de usuario

Uni
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Madara Uchiha el 04/05/15, 01:46 pm

No...

Murmuro el joven mago de Fairy Tail mientras arrugaba su nariz a la vez que olfateaba con algo de fuerza tratando de localizar algún aroma que no fuera el de Uni o el cliente, el hombre parecía algo amargado pues, le dijo de mala manera a Natsu que tenían que asegurar el perímetro para que el no se viera amenazado y, quizá encontrar al asesino que podría estar por alrededores. Natsu y Happy solo asintieron pues no era la primera vez que trataban con este tipo de gente, y viendo la situación actual de los gremios prefería mantener las "formas" mientras pudiera y comportarse. Pensó en cubrir un área pero tenia que asegurarse de que el cliente estuviera protegido, por lo que le pidió a Frosch y a Happy que se quedaran con él, mientras que el peli rosa y Uni podrían vigilar la zona.

Happy acepto con quedarse con el cliente aunque el tipo no parecía muy dispuesto a que dos gatos de tamaño reducido fueran a vigilarle mientras que los magos se marchaban, pero no le quedaba otra opción pues, Natsu se acerco a Uni y le puso la mano sobre la cabeza aplastando sus cabellos, para dedicarle unas palabras con una sonrisa.

Tu y yo buscaremos por alrededor ¿Te parece? Veamos que encontramos

Comento el chico con una amplia sonrisa, para luego comenzar a caminar por la zona para ver si encontraba algo "sospechoso".

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Uni el 06/07/15, 10:26 am

Aunque de cierta manera esa misión  le preocupaba mucho no podía hacer otra más que buscar junto con Natsu al que intenta terminar con la vida del cliente que los ha solicitado aunque para ella era más difícil dejar a Frosch solo con Happy por lo cual le comenta  - Solo no te alejes de aquí Frosch – puesto se ha acordado de aquellas veces en las que el pequeño gato desaparecía del lado de Rogue y no quería tener ningún problema .
 
Es así que mueve su cabeza para confirmarle al mago de rosas cabellos que irían ambos a otra parte a buscar al individuo esperando al menos que pudieran encontrarlo y terminar con el trabajo lo antes posible para no tener problemas en cuanto usar la magia en ese lugar sería un gran desastre que de seguro tendrían que pagar pero al menos eso no le preocupaba nada a Uni.

Mientras caminaban por la zona aquella chica nota algo claramente parece muy raro en ese momento ya que más adelante el pasillo para estar obscuro cosa que le parecía rara ya que por lo general estaba antes iluminado  - Natsu-san… creo que hemos caído en una trampa – decía al menos esperando equivocarse ya de lo contrario tendría ella que luchar al lado de su compañero para salir de la difícil situación.
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 26
Localización : Sabertooht
Empleo /Ocio : Maga
Nivel :
56 / 30056 / 300
Ver perfil de usuario

Uni
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Madara Uchiha el 13/09/15, 01:22 pm

Buscando por los alrededores Natsu intentaba localizar algo sospechoso o indicio de que hubiera alguna clase de trampa para dañar a su cliente -o a ellos mismos- Pero al comienzo no había nada relevante para los ojos del joven pelirrosa, todo le parecía bastante tranquilo la verdad, nada que hiciera saltar la alarma del joven hasta que se percato que estaban en una zona bastante oscura, cosa que antes estaba todo iluminado. El chico permanecía con una sonrisa mientras que su compañera demostró que se había dado cuenta de la situación, si, efectivamente esto era una trampa pues Natsu estaba oliendo a otra persona.

Natsu observo por los alrededores y, vio que había cosas que harían parecer este lugar como un sitio tranquilo y que a causa de un accidente Sir John muera. Había una cosa realmente pesada sujeta por una cuerda atado a un mecanismo que estaba unido a un hilo... Un paso mas y Natsu hubiera caído en la trampa.

Si, y creo que no era para nosotros... Esto parece un intento de asesinato cotidiano

Murmuro, mientras se acercaba al hilo en el suelo y observarlo, pero el olor de alguien mas aparte de ambos era presente, y con un gesto de su mano derecha le indico con el dedo indice a Uni el lugar de donde venia el olor. Mientras que el apretaba el otro puño por si acaso.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Uni el 17/10/15, 11:51 am

Sin duda esas trampas no son usuales para magos por lo cual ahora ambos sabían de mano que han caído en una trampa por el enemigo del cliente por lo que ahora deben asegurar su vida ante el peligro por lo cual la pequeña God Slayer,  observa como si como su compañero le indica la posición en donde se puede encontrar la persona quien está detrás de los ataques, por lo cual decide en tratar de iluminar un poco el lugar para así conseguir algo de ventaja en derrocar a esa persona.
 
Por lo cual al tomar esa decisión pueden que sea un riesgo alto pero ella esta decidida a hacerlo por lo cual le susurra al miembro e fairy tail –
Natsu-san cuando sea el momento atácalo – para después comenzar a acercarse  un poco hacia el interior del pasillo obscuro y así comienza la pequeña a mover sus brazos hacia los lados asi mismo de estas comienzan a salir pequeños destellos los cuales se hacen mas grandes  los cuales comienza a iluminas más esa zona obscura  -
Danza del dios de la luz – adjunta mientras que ahora el cuarto queda totalmente iluminado y el enemigo  al frente comienza a preocuparse.
 
Ya que no esperaba el al menos que un mago de luz hubiera llegado para ayudar al Sir John lo cual sin duda será algo difícil encontrarse de ese par de mocosos, a pesar de eso la pequeña maga de Sabertooht no tenía miedo pero sabía de ante mano que en ese tipo de lugar no podría recargar de una manera fácil su magia por lo cual adhiere – Natsu-san  terminamos con esto – decía para que ambos pudieran terminar  lo antes posible con el asesino

Nota:
Uni usa su técnica para poder iluminar un poco el pasillo mientras le da oportunidad de su compañero de atacar, la técnica usada no afectara a natsu solo al asesino 

Nombre de la Técnica: Danza del Dios de la Luz

Descripción: Crear una area de luz en cierto lugar pero esa luz sea muy intensa y queme no tan fuerte los ojos haciendo que la vista humana o animal no sea valida, es decir quedarás con los ojos cerrados y no podrás ver, aunque también habrá un calor infernal por todo tu cuerpo y quemará de a poco tu cuerpo, claro está esto no afectará al usuario que lo creo, débilitas la vista del oponente y también su cuerpo se vuelve más cansado y quemado (pero las quemaduras no serán extremas pero si dolera un poco y afectará el movimiento por un tanto de dolor).

Tipo
: Pasiva

Rango
: E

Debilidades: solo puede protegerse dependiendo en el eje que se encuentren sus manos   
 
Tiempos: 2  turnos  y 3 de repos
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 26
Localización : Sabertooht
Empleo /Ocio : Maga
Nivel :
56 / 30056 / 300
Ver perfil de usuario

Uni
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Madara Uchiha el 17/10/15, 06:52 pm

El muchacho sonreía al ver como la pequeña chica que le acompañaba se desenvolvía con fluidez y calma en esta situación, y esto hacia que el chico sonriera, el era un bala perdida y un descerebrado pero, le gustaba la gente y trabajar con gente que le cayera bien, y Uni era una de ellas. La luz se hacia presente en todo el lugar cosa que deslumbro bastante al joven de rosados cabellos, era un brillo muy fuerte e hizo que el chico mirara hacia otro lado pero, de pronto se escucho un grito viniendo del lugar que señalo el joven antes, cosa que hacia totalmente ciertas las sospechas del chico que, comenzó a inhalar una gran cantidad de aire el cual luego convertiría en unas poderosas llamas de dragón.

El chico no podía ver a causa de la luz, pero se guiaba por su olfato para poder alcanzar a su objetivo, al cual ataco con una gran llamarada que salio de su boca en dirección a la zona donde estaba ese hombre, el cual no vio venir el ataque de Natsu gracias a su compañera. La llamara lo alcanzo en parte pues al sentir el calor y las llamas salto lejos, mientras que ahora estas poderosas llamas se esparcía por el lugar, propagándose por algunas tablas y otras cosas sueltas que habían por el lugar.

El intento de asesino ahora se encontraba en el suelo apagando sus llamas rodando, si, era un intento pues en verdad era un aficionado, nada del otro mundo pero, ahora que la luz se "disipaba" el muchacho de rosados cabellos puso su pie sobre el tipo para que no se moviera.

Si fuera tu... No me movería

Dijo el chico con una sonrisa, para luego mirar a su compañera, su estrategia había sido buena y efectiva, pero ahora bastantes cosas del lugar estaban ardiendo... Cosa que Natsu ignoraba.

¡Buen trabajo Uni!

Termino por concretar, mientras seguía apresando a ese hombre bajo su pie.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Uni el 25/10/15, 06:14 pm

Es cuando en esos momentos la estrategia ideada por ambos  magos  de diferentes gremios parece dar resultado ya que habían detenido aquel tipo al cual los mandaron a capturar puesto ponía en peligro la vida del cliente, por lo que la pequeña después de realizar su magia observa los movimientos rápidos realizados por el chico de rosados cabellos para posteriormente notar que al sujeto había quedo lastimado por los ataques realizados de ambos jóvenes.
 
Por lo cual ahora aquella pequeña  al menos esta más relajada ya que al parecer el trabajo duro ha terminado y podría ser el momento de regresar con sus dos amigos que los esperan cerca de dónde se encuentra el cliente de igual manera menciona un par de palabras a aquella persona que ya hace en el suelo – Sería mejor que le hiciera caso a él no queremos dañar lo más -  sin duda ella no era tanto de lastimar  las personas como para que aprendieran una simple lección de modales.
 
Así mismo le muestra una leve sonrisa a su compañero para posteriormente comentarle  - Supongo que es momento de regresar y llevarnos al culpable con nosotros – al menos si ellos dos lo vigilaban mientras lo sacaban del lugar no habría más problemas, pero ella tenía otro puesto de alguna forma le preocupa que el exceed peculiar se metiera en problemas y tuviera que hacer algo al respecto para solucionar el desastre  - Frosch y Happy nos esperan Natsu-san – al menos reunirse con ellos finalizaría aquel trabajo que les fue encomendado mientras que balbucea un par de palabras – MALDITOS MAGOS ME LAS PAGARAN – realmente estaba muy enojado en no  a ver terminado con su trabajo por lo que solo ahora su vida pende de la acción que tomen esos dos .
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Edad : 26
Localización : Sabertooht
Empleo /Ocio : Maga
Nivel :
56 / 30056 / 300
Ver perfil de usuario

Uni
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Madara Uchiha el 13/12/15, 03:39 pm

Con una sonrisa miro a su pequeña compañera que, hablaba sobre regresar y si, ya habían capturado al que era el presunto agresor que intentaba asesinar o herir a esa persona que pidió los servicios de los magos, al parecer del chico de rosados cabellos habia sido realmente sencillo esta tarea, antes de lo sucedido con los dragones tenia el poder para realizar grandes misiones de dificultades elevadas, pero... Ahora se tenia que conformar con estas misiones y, no le disgustaba tanto después de todo pues, con estos trabajos conocía mucha gente nueva e iniciados en la magia que le hacían pasarlo realmente bien. A pesar de pensar que habían terminado, el tipo se veía bastante molesto y enojado, quizá había preparado alguna trampa mas, por lo que a la vuelta quizá tenían que ir con algo de cuidado.

Esta bien, vamos con ellos y con el cliente

El tipo seguramente se resistiría y se revolvería para que les fuera mas difícil el llevarlo ante la justicia, pero Natsu tenia un plan genial y fantástico para que este no diera mas molestias. Le golpeo con el dorso de la mano con fuerza en el medio de la cabeza, haciendo que este quedara totalmente K.O, sin sentido y sin ninguna manera de que este pudiera escapar o molestar. Sus métodos quizá no eran los mas idonios ni mucho menos eran actos de alguien con sentido común, pero son efectivos contra este tipo de gente, y esta vez su compañero de trabajo no era ni Erza ni Lucy que pudieran retarle por lo que acababa de hacer, por lo que aprovechando la situación, cargo al tipo sobre su hombro como si un saco de arroz o patatas se tratara, y asi podía moverlo como si fuera un pelele.

¿Que motivos tendría para atentar contra la salud de otra persona? La mente de Natsu trataba de procesar dichos acontecimientos, pero tras unos instantes tan solo suspiro y negó con la cabeza, para luego acercarse a su compañera y poner su mano sobre la cabeza de Uni, acariciándola y despeinandola. Estaba contento de trabajar con esta personita, no se arrepentía de haber realizado este trabajo, si, prefería hacer los trabajos con su compañera Lucy, pero esto no estaba mal.

¿Vamos Uni? Llevemos a este tipo

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Madara Uchiha el 05/03/16, 08:04 pm

No tardaron mucho en llevar a ese tipo junto al hombre que les encargo la misión. El hombre estaba realmente sorprendido de que se tratara de esta persona quien atentaba contra su vida y su integridad, debía de ser impactante que alguien cercano a ti quisiera hacerte daño pero, no era asunto del joven cazador de dragones y de su compañera, por lo que dejaron a ese tipo ahí y ya se encargarían esas personas de el. Este trabajo fue bastante mas sencillo de lo que parecía, aunque en gran parte ayudo esos "factores" superiores a los de una persona como el olfato de Natsu, o las habilidades mágicas de Uni para poder atrapar al sujeto, la verdad es que fue un buen trabajo en equipo y eso se vio reflejado en la facilidad de atraparlo.

Por su parte, Natsu estaba dispuesto a acompañar a la pequeña Uni hasta la estación pero, esta se tuvo que ir por otro lado -por cualquier cosa, tampoco es que el cazador de dragones preguntara mucho sobre el asunto- por lo que se despidió de ella, era extraño, pero asi eran las cosas. Ahora el joven de cabellos rosados se encontraba de vuelta al gremio con un trabajo mas realizado, en parte le había sabido a poco pues Natsu era gran fan de las batallas, pero de vez en cuando poder hacer un trabajo asi de sencillo... Bueno, no era del todo malo.

_________________
avatar
Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Nivel :
193 / 300193 / 300
Ver perfil de usuario

Madara Uchiha
Rango B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Encuentra al asesino! [Natsu-Uni Mision D]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.