Técnicas y Habilidades de Light

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas y Habilidades de Light

Mensaje por Yagami Light el 15/03/15, 05:44 pm

Nombre: Light Yagami
Gremio: Grimoire Heart
Magia: Maldición de las Tinieblas

Tipo magia superior usada por los Etherias y demonios, se dice que es más poderosa que la magia común y hasta algunas magias perdidas, aunque tengas características parecidas, las maldiciones son especiales. La maldición de las Tinieblas  sume al usuario en una eterna oscuridad,  pudiendo manejar este elemento a placer tanto defensivamente como ofensivamente. Se vuelve más poderosa cuando hay carencia de luz y menos cuando la luz abunda.  Infunde temor y desesperación a su portador y es una maldición bastante poderosa, se alimenta de los sentimientos de la personas (como la envidia, avaricia, ansias de poder, etc.) como todas las maldiciones.

Segunda Magia: Maldición de Necromancia
 
Es una de las maldiciones  más poderosas pero difíciles de usar,  con esta maldición es capaz de traer a los muertos a la vida de nuevo, pero estos servirían  indiferentemente las ordenes de su amo,  es capaz de tomar cuerpos muertos en buen estado y burlar la muerte, trayéndolos de nuevo al mundo mortal siendo capaz de revivir un ejército de no muertos,  el poder de la resurrección de los muertos serán  conforme a la fuerza del nigromante quien los traiga a la vida.



Técnicas de la maldición de las Tinieblas



Nombre del Arma : QuitaPenas

Descripción:
Tipo de Arma u Objeto: Espada Oscura
Tipo de Habilidad Mágica: Oscuridad, absorbe el poder de Light Yagami (Maldición de las tinieblas) y la materializa en la hoja oscura de la espada, todo debido a la lacrima de oscuridad incrustada en el mango de la espada

Comando de Activación: Ninguno, al tomar el mango con mi mano la espada se imbuye  de  oscuridad  absorbida  proveniente de Light
Habilidad: Una espada digna de un caballero oscuro y solo un ser superior como Light  es digno de portar, una  hermosa hoja  afilada  de color oscuro como las ambiciones de Light Yagami pero tiene unos caracteres en  una  larga línea de color blanco en medio de la hoja, su significado es todavía desconocido debido a que  esta arma proviene del poder de la Death Note de Light y  estas palabras son idénticas de la Death Note. Su mango se caracteriza por esta incrustado en el medio la lacrima de oscuridad que le brinda los poderes a la espada, el nombre de la espada es Quitapenas.

Quitapenas  aparentemente es una espada común y corriente, pero la lacrima incrustada en el mango le da una conexión con los poderes de Light Yagami (Maldición de las Tinieblas) por lo que  adquiere las habilidades de Light, se alimenta de la oscuridad y   se debilita por la luz, puede manipular la oscuridad como ráfagas y cortes de elemento oscuro. Una arma bastante útil pero que depende del poder de Light cuanto más fuerte sea el más fuerte el arma será, y viceversa.  Esta arma funciona como potenciador de los poderes de Light y aumentan hasta un +45% los poderes de Light mientras use la espada.
Imagen de Referencia.:


Tiempos:

Duración de la espada: 3 Post.
Recarga: 3 Post.
Usos: 2 Veces por Tema.

Debilidades:

Débil a la  Luz: Debilidad de Maldición de las tinieblas, se ve debilitado  frente ataques de la luz o lugar donde la luz supere a la oscuridad. En el caso de la primera los ataques de Luz afectaran a Light un 40% más y en el segundo caso donde se encuentren altos focos de Luz Light no podrá activar la técnica.

Nombre de la Técnica:
burst of darkness (Ráfaga de oscuridad)

”Burst of Darkness”:

Descripción: Light juntas sus dos manos  lentamente mientras acumula oscuridad  formando una circulo en sus manos,  cuando las dos fuentes de oscuridad se juntan  forman un espiral de magia que  dispara próximamente 4  flechas de oscuridad que buscan al objetivo causando daños  mediano-bajo. El rango máximo  de alcance de las ráfagas son de  3 metros  y su ancho no superan los 5 cm.

Tipo: Activo

Rango: E

Debilidades:


- No son tan difíciles de esquivar si se lanzan una en una, debido al tiempo que le al oponente de reaccionar

Tiempos:

Preparación de la técnica: 1 post
Duración: 2 post (máximo, o hasta que las ráfagas máximas se agoten)
Recarga: 5 post
Usos: 2 veces




Nombre de la técnica: Darkness (Oscuridad):
Darkness:

Descripción: Light adquiere velocidad y fuerza pidiendo ayuda de las fuerzas de la oscuridad, generando un aura oscura que emana de su cuerpo hacia afuera, los beneficios de velocidad y ataque  , se contrarrestan con la baja defensa que adquirirá, debido a que por cada turno que pase mientras la  técnica esta activa, la defensa de Light bajara progresivamente y causara agotamiento acumulado, debido a  que su cuerpo todavía no soporta la fuerza oscura  que está adquiriendo y por ende se debilita poco a poco. Es un arma de doble filo, la usa por breves periodos de tiempo cuando la situación lo requiere.

Tipo: activa

Mejoras:
Velocidad: +10%
Fuerza: +10%
Defensa: -10% por cada turno que trascurre.
.
Rango: E

Debilidades:

- es un arma de doble filo, le da poder y velocidad, pero a cambio recibe disminución de defensa y acumula cansancio por cada turno que traspasa.

Tiempos:
Duración : 3 post
Recarga: 5 post
Usos: 2 veces por tema


Nombre de la Técnica: Dark Matter (Materia oscura)

Dark Matter:
Descripción: Light crea de su mano  magia oscura altamente condensada e inestable  (materia oscura),  que solo él puede controlar, al generarse cualquier cambio en la masa de la materia oscura creada, esta explotara  en un radio aproximado de 1 metro , generando grandes daños en las estructuras en las que colisione el impacto , inclusive Light podría verse dañado si no toma precauciones, por ende  es una técnica a distancia, aunque puede generarse un impacto a corta distancia para una mayor efectividad pero tanto peligrosa para el enemigo como para Light. La distancia máxima que puede lanzarse la técnica es de 5 metros y  causa daños mediano-bajo.

Tipo: Activa

Rango: E

Debilidades:

-Peligrosa técnica de controlar, si se pierde en control por algún ataque enemigo la  energía puede explotar o dispersarse en el mejor de los casos.
Tiempos:
Veces por tema: 3
Recarga: 3 post

Nombre de la Técnica: Desgarrón

Spoiler:

Descripción: Light crea  en los dedos de su manos  grandes  y afiladas barras de color negro de energía oscura que generan al lanzarse un ataque afilado lleno de oscuridad como si fueran ráfagas cortantes de gran fuerza que no es fácil de eludir ,  debido a que al lanzarse contra el enemigo esas barras oscuras, están seguirá en línea recta en la dirección  que fuera lanzada hasta impactar contra el suelo o acabarse su rango máximo de distancia recorrida ( 4 metros de recorrido máximo), las barras de energía oscura son de 5 cm de ancho y 2 metros de largas , son  2 por  cada mano, para ser un total de 4 barras oscuras lanzadas, y su daño es mediano , siendo esta una de las técnicas más fuerte de Light.

Tipo: Activo
Rango: E
Debilidades:

– Al realizar la técnica todas las mejoras de Light tendrán que desaparecer al tener que concentrar energía oscura en sus manos, además mientras la ejecute es propenso a recibir un ataque por la espalda  que pueda ocasionar que tenga   cancelar su técnica.

- El rango de distancia recorrida máxima de la técnica  (4 metros)  que alcanzaran siempre los cuatro metros a menos que impacte contra el suelo o se desvié el ataque,  cuando alcance los dos metros de su rango, el poder de la técnica comienza a disminuir su poder  un 25% por cada metro que sigue alcanzando; es decir a los 3 metros: -25% y a los 4 metros: 50%. Por lo que es su mayor debilidad si impacta a corta distancia el rival se llevara un buen daño pero  si logra aguantar el ataque durante su recorrido podrá desviarla y reducir daños que sean causados.

Tiempos:
Duración: Instantánea  ( 1 solo post dura )
Recarga: 5 post
Usos: 2 veces por tema

Imagen de Referencia:


Alas de  un Dios

Descripción :

Descripción: Un dios Light Yagami  tiene que tener sus propias alas,  no las de un simple ángel enviado por  un simple dios,   unas alas de un ángel de la discordia, que viene al mundo de los mortales para causar no solo destrucción, sino imponerse en las reglas de    los seres inferiores  y que respeten al nuevo dios del mundo.   Las alas de Dios son creadas a partir de la maldición de las tinieblas, Light lograr materializar  dos alas totalmente negras y cargadas de energía oscura, estas alas brotan de la espalda de light y le dan la habilidad de poder levitar parcialmente, solamente puede volar a una altura máxima de 6 metros sobre el nivel del piso y pude moverse con suma libertad para atacar a su rival o huir si la situación lo requiere. Esta habilidad es bastante ingeniosa porque aumenta la velocidad Light mientras este en el  cielo un +30% pero  lo hace débil a los ataques que reciba un +30% más de igual forma.

Tipo: Activa
Rango: C
Debilidades: Ataques recibido un 30% más efectivos
Velocidad: +30%


Tiempos:

Duración: 3 post
Recarga: 4 post
Usos: 2 veces


Ojos de Shinigamis


Descripción:

Descripción: El poder de la maldición de la oscuridad es abundante en emociones negativas, deseos avaros y  un corazón oscuro  que late con el único propósito  que tiene su servidor, aquella fuente de energía que brota en Light no es única, todos   los demás seres tienen oscuridad en sus corazones, unos más que otros,  aquella oscuridad es lo que lo hace humanos y  muestras sus debilidades por no abrazar los miedos que lo dominan.  Con el uso de la maldición de Light los ojos de Light podrán volverse rojos y ver mas alla de los que sus ojos normales ven, podra ver un campo mas amplio , con el fin de que sus sentidos  se agudizen , aumentando  su destreza.  Sirve como una buena tecnica  antes de iniciar la batalla.Los ojos me permitiran ver perfectamente en la noche y en ambientes sin ningún tipo de luz, se podra ver en campos sin ningún tipo de luz hasta doscientos metros por delante  sin problema 

Tipo: Activa
Rango: D
Aumentos: +30% de Destreza
Debilidades: Solo se puede usar en espacios de luz escasa, el minimo foco de luz anulara la tecnica
-La luz afectara al percibirla un +50% mas pudiendo cegar o aturdir si es preciso

Tiempos:

Duración: 3 turnos
Recarga: 2 Turnos
Usos: 3
avatar
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Nivel :
86 / 30086 / 300
Ver perfil de usuario

Yagami Light
Invitados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.