♦ Rin Okumura ♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ Rin Okumura ♦

Mensaje por Invitado el 12/03/15, 09:59 pm

Rin Okumura

Demonio Azul

(Aparenta 17)

Etherias

Independiente

Rango E

Maldición Infernal

Masculino - Demisexual


"I'M NOT A HUMAN OR DEMON ANYMORE. I HAVE NO CHOICE BUT TO GO FOWARD!"

...DESCRIPCIÓN...
FÍSICA
Rin tiene el cabello alborotado color negro azulado que se extiende hasta la altura de sus ojos. Su piel es pálida y sus ojos azul intenso. Es delgado, de estatura regular (1.73m.), peso moderado (63 Kg) y, aunque su cuerpo no es tan tonificado, su apariencia difiere mucho de su capacidad física real.

Viste una camiseta roja sin mangas sobre otra camiseta azul (con mangas) de cuello abierto, llevando encima también una chaqueta blanca con capucha (de interior mostaza claro) de bolsillos grandes y diversas decoraciones en el; usa jeans oscuros, botas negras y guantes de motociclista negros sin dedos, además de unos goggles de aviador negros de lente amarillo, dando la impresión de un carácter rebelde.

- Apariencia Actual
- Kurikara

(Dato: siempre lleva consigo la Kurikara, espada que lo sello, envuelta en una funda de tela roja con una correa negra.)

Aparte de lo ya mencionado antes, Rin presenta una serie de rasgos físicos que hacen alusión a su naturaleza demoníaca (desde que su sello fue roto), como colmillos prominentes, orejas ligeramente puntiagudas y una larga cola negra enroscada al final, que por lo general esconde debajo de su camiseta.

En su "Forma Demoníaca" las llamas azules cubren todo su cuerpo y arden con mayor intensidad, sobre todo en la punta de su cola. Aparecen dos llamas azules a cada lado de su cabeza que simulan ser como cuernos y posee una llama azul en su ojo izquierdo. Sus orejas se alargan tanto como las de un elfo, su pupila se vuelve roja mientras que su iris sigue siendo de un azul profundo pero de forma irregular, sus dientes pasan a ser colmillos afilados (mucho más de lo usual) y sus uñas se alargan como garras. Hay que tener en cuenta que esta forma depende del poder y se nivela entre su apariencia normal y su conversión TOTAL en demonio, la cual podría ir aún más allá de lo descrito.
PSICOLÓGICA
Pese a su edad, Rin tiene un carácter muy impulsivo e inmaduro, llegando a ser algo temerario. Tiende a comportarse como un niño cuando uno menos lo espera pero aprecia mucho a las personas de su alrededor, sobre todo a sus amigos, además, no suele guardar rencor contra aquellos que le odian o atentan contra él, con la esperanza de que así algún día ellos puedan ver algo bueno en un demonio.

Puede ser muy violento y un busca pleitos, pero en realidad es de buen corazón. Él apoya a sus amigos y trata de alentarlos y ayudarles; es muy abierto con ellos, sin embargo, cuando se siente rechazado por los mismos, suele aislarse y apartarse del grupo, llegando a parecer una persona solitaria. En ocasiones es algo despistado mas eso no significa que sea un idiota. A veces, cuando el momento es crucial, puede ponerse serio, pero vuelve de inmediato a su comportamiento habitual.

Él parece tener un aprecio por los animales, ya que se enoja mucho sí ve a alguien maltratando a estos. Rin comprende a la perfección el dolor de perder a alguien importante por lo que no dejara que eso pase. Él no es muy bueno controlando su poder o su fuerza, pero es capaz de librar un combate sin problema alguno, a excepción de los destrozos (claro está). Acostumbra romper las reglas si es necesario y no dudara en utilizar todo su poder para proteger a los que ama.


GUSTOS

     La magia
     Dormir/Comer
     Cocinar
     Los animales
     Manejar la espada
     Ayudar a los demás

DISGUSTOS

     Que lo subestimen
     Los que abusan de su poder
     Que se metan con sus amigos
     Ser llamado Monstruo o Demonio
     Que le tiren de la cola
     Que tomen su espada sin permiso

MIEDOS

     Perder el control
     Ser sellado nuevamente
     Ver morir a sus seres queridos


Historia

"Hace mucho, mucho tiempo, cuando el mundo se encontraba sumido en un completo caos y destrucción, existió una aldea que persistió ante las amenazas que asechaban por doquier. En dicha aldea habitaban personas de diferentes razas y lugares, y entre ellas destacaban cinco poderosos magos los cuales fueron nombrados como los espadachines guardianes.

Un día, cuando la guerra comenzaba a acercarse a sus tierras, la aldea fue abandonada por la mayor parte de sus habitantes, extinguiendo el vigor que ahí había. Consumidos por el miedo, los pocos que quedaban dudaban en quedarse, depositando toda su confianza en los guardianes. Sin embargo, una noche, dos demonios llegaron causando destrozos, tristeza y dolor a su alrededor, reduciendo la mitad de la aldea a cenizas. Estas impotentes bestias estaban cubiertas de unas llamas tan azules como el cielo y tan ardientes como el sol, teniendo solo oscuridad y odio en sus corazones. Los cinco guardianes, sin tolerar todo el daño que estos habían hecho, enfrentaron a los demonios con gran valor, pero solo el mayor de ellos pudo sellar a uno en su espada, dejándolo encerrado en ella para toda la eternidad. El segundo demonio logro escapar, llevándose consigo la vida de dos de los guardianes...

Los días pasaron y, aunque la aldea todavía era azotada por los peligros de aquella época, el mayor problema había sido erradicado. En honor a los guardianes caídos, el ahora líder del grupo junto con toda la gente del lugar, levanto un monumento sobre la espada que yacía clavada en el suelo, posicionando dos estatuas a sus costados como símbolo de protección. Con el tiempo, esas dos estatuas se volvieron cinco y el monumento paso a ser parte del templo sagrado de la aldea, convirtiéndose en un ejemplo de valor y esperanza para las futuras generaciones y así continua siendo hasta el día de hoy."


El Templo de los Espadachines.

- "¡Uwoah!... ¡Yo también quiero ser un espadachín mago!" -

Rin era un niño muy energético que vivía en el templo de un famoso pueblo a las afueras de Fiore. Fue encontrado un día al pie del monumento más importante del lugar con a penas cuatro años de edad, y criado desde entonces por los cuidadores del templo como uno más de ellos. A pesar de ser considerado una señal de luz por parte de estos últimos, Rin resulto ser un niño sumamente inestable y problemático (ya que a menudo vivía en peleas), él único capaz de calmarlo era el paladín del templo, Fujimoto, su tutor y para Rin su padre, al cual admiraba a tal punto que en un futuro quería ser como él.

El hecho de que Rin se metiera continuamente en peleas hizo que se ganara el título de demonio por parte de muchos, debido a su actitud. Además, desde su corta edad siempre fue alguien extraordinariamente fuerte y resistente sin explicación alguna, pero para Fujimoto y los demás eso no era más que un detalle menor.

Aparentemente, Rin nunca llego a recordar nada sobre su pasado ni de como había llegado a ese lugar, mas eso no le fue importante a futuro. Creció como un joven modesto que ayudaba a los demás, intentando redimir las malas acciones que había hecho, y aunque no tenia muchos amigos, estar con su "familia" era más que suficiente.

A sus 10 años de edad, Fujimoto le llevaba siempre a Fiore para disfrutar del festival en donde se celebraban los grandes juegos mágicos, debido a eso, cada año que pasaba, Rin se interesaba más y más por la magia y, aunque nunca desarrollo ningún atributo mágico, no dejo que eso le afectara. Entrenaba día y noche en el dojo del templo con una espada de madera para alcanzar su meta de ser un gran espadachín, destacando por mucho entre los demás discípulos de su edad e inclusive sus maestros, a excepción de su padre, que era el superior de todos. Como tutor, Fujimoto se sentía muy orgulloso de él a pesar de que aún tuviese mucho que aprender. Para Rin, Fujimoto fue un modelo de superación en ese sentido y un muro que jamas logro traspasar...

En Julio/X791 iban a celebrarse nuevamente los juegos mágicos en Fiore con la participación especial de cierto gremio famoso hace siete años. Rin, ya con 17 años de edad, se sentía emocionado de poder asistir a ese acontecimiento como todos los años, pero ocurrió un problema el cual nunca se espero, Fujimoto enfermo, y a causa de eso, Rin no tendría quien le acompañase esta vez. Viendo la decepción del muchacho, los hombres que vivían en el templo, amigos y compañeros de Fujimoto, decidieron cuidar de él en ausencia de Rin, diciéndole a esté ultimo que ya estaba en edad para poder viajar solo y deseándole suerte en su camino a la capital de Fiore.

Tras haber sido convencido, Rin parte de su hogar y llega a la ciudad de Crocus sin problema alguno tres días antes de que el torneo empezara, haciendo una reservación en uno de los hostales cercanos. Al inicio de las eliminatorias de los gremios que participarían en los juegos, Rin se encontraba atento en la ventanilla de su cuarto viendo el espectáculo, y pese a que estaba emocionado, también se sentía solo al no tener con quien disfrutarlo. Los días siguientes, ya decididos los seis gremios participantes, Rin asiste al estadio como espectador observando los eventos y combates que se llevaban a cabo, quedando impresionado con el nuevo gremio al tercer día por su desarrollo durante los juegos. Lamentablemente, la noche de ese mismo día, él decide volver a casa a la mañana siguiente para poder disfrutar de los juegos junto a los demás por medio de Lacrima-Vision.

En su camino de vuelta a casa, Rin se desilusiona al estar consciente de que regresar tomaria 3 días y que por lo mucho lograría ver las finales de los juegos, sin embargo, esté se retrasa un poco al hacer continuas paradas en diversos establecimientos solo para ver los acontecimientos recientes, haciendo su trayecto más tardío.


07 DE JULIO DE X791

Rin hace todo lo posible para llegar a su pueblo antes del atardecer pero se da cuenta más tarde que es imposible y se culpa a si mismo por distraerse en el trayecto. Sin ánimos, comienza a caminar todo lo que le queda de camino hasta el anochecer, pero entonces ve como las sombras de unas gigantescas criaturas pasan por encima de él, haciéndole levantar la mirada al cielo para ver de que se trataba. Aquellas sombras no eran nada más y nada menos que dragones de distintas formas y tamaños, lo cual dejo impactado a Rin, pero despertó pronto de su impresión al notar el increíble poder destructivo que estos tenían y corrió a buscar refugio de ellos en el bosque.

Acobardado, cada minuto que Rin permanecía escondido significaba otra explosión a sus alrededores. El bosque ya no era seguro así que no tuvo otra opción mas que correr con dirección al pueblo, esperando que todos allí estuviesen bien. Al llegar, pudo notar desde lejos que casi todo se encontraba en ruinas, lo cual le provoco una gran preocupación, pero eso no alentó su paso. Ayudo a muchos de los aldeanos que se encontraban bajo los escombros de camino al templo y cuando llego a esté suspiro aliviado de que aún se encontrara completo. Iba a entrar rápido y sin avisar, pero justo antes fue detenido por Jachiro, uno de los maestros en el templo amigo de su padre, quien sorprendido de verle le dijo que no era seguro y debían evacuar. Rin asintió preguntando por su padre a lo que Jachiro le responde que se encontraba dentro del templo salvando las reliquias y que no se preocupara. Rin no acepta eso e intenta entrar nuevamente, pero en ese momento un rayo de luz cae del cielo causando una fuerte explosión frente a ellos. Ambos logran levantarse del suelo tras el impacto pero solo para ver el templo caerse a pedazos. Rin entra en shock, mas no se queda parado y corre al templo a salvar a su padre, siendo detenido por Jachiro y otro maestro al instante. Ellos le piden desistir, pero Rin no hace caso y los empuja con una fuerza brutal. Una vez dentro, busca a su padre con desesperación, sin siquiera notar que las llamas no queman su cuerpo, y cuando lo encuentra, intenta sacarlo de ahí a como de lugar para ponerlo fuera de peligro.

Tratando de cargar con todo, Rin toma a Fujimoto y las reliquias que esté traía, pero al momento de tocar la espada está se quiebra, liberando llamas azules de ella. Confundido, Rin ve como su cuerpo "se quema" con las mismas llamas mientras varios recuerdos llegan a su cabeza, y en lo que su transformación se llevaba acabo, Fujimoto despierta viendo a "su hijo" de esa manera con una mirada de absoluto terror y desconcierto. Rin voltea a verle preocupado y sin palabras, a penas llegando a decirle "Padre" antes de ser interrumpidos por un dragón que aterrizo de repente en el centro atraído por las llamas. En un acto de desesperación, Rin empuña la espada con intenciones de atacar primero, ya que el dragón se disponía a hacerlo, pero como sí esté fuera basura, el dragón levanto su garra golpeándolo sin esfuerzo, mandando a volar a Rin lejos hacia algún lugar en el bosque...


10 DE JULIO DE X792

Rin despierta agitado en medio de un verde bosque sin conocimiento de lo ocurrido, teniendo como ultimo recuerdo a su padre gritando su nombre antes de ser golpeado. Deseando que fuera solo una pesadilla, toma la espada y se apresura a volver al pueblo con la esperanza de encontrar a alguien vivo, notando varios cambios en su camino. El bosque que se encontraba en llamas el día anterior ahora estaba tan verde como en primavera, además, el cielo estaba azul y despejado. En algún momento Rin llego a creer que había muerto, pero ese no era el caso, porque al llegar a lo que quedaba de su hogar, se percato de la terrible verdad.

- "Todo... esta hecho cenizas..." -

Varios días después, Rin se prepara para partir a Fiore (superando todo lo ocurrido), habiendo hecho antes pequeñas lapidas a mano para cada uno de sus amigos donde solía estar el templo, despidiéndose y disculpándose frente a la "tumba" de su padre antes de irse en busca de respuestas y de un herrero que arregle la espada que decidió conservar con él. Ahora esta consciente de que es un demonio y, aunque solo recuerda un poco, no lleva consigo el odio que traía en el pasado ni tampoco las mismas ataduras. Prometió usar sus poderes para una buena causa como le habían enseñado y así llevara su nueva vida de ahora en adelante.

Nombre del Personaje

Rin Okumura

Anime - Manga - Video Juego

Ao no Exorcist

  [WENDY]


©ICHI ED



Última edición por Rin Okumura el 18/03/15, 07:35 am, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Rin Okumura ♦

Mensaje por Invitado el 13/03/15, 08:50 am

| Ficha en Espera |
Ficha en espera. Cuando termines por favor avisa mediante post para que ésta pueda ser supervisada y en todo caso aceptada. Cualquier duda que puedas tener, puedes enviar MP o entrar al chat para que alguien de la administración te resuelva la duda. No te olvides de leer las reglas. ¡Saludos!

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Rin Okumura ♦

Mensaje por Invitado el 18/03/15, 07:34 am

Ya está, perdón la tardanza, mi net es un asco.

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Rin Okumura ♦

Mensaje por Invitado el 18/03/15, 11:17 am


FICHA
ACEPTADA


¡BIENVENIDO AL FORO! HAZ LOS REGISTROS (GREMIO, MAGIA Y DE FÍSICOS) ¡CUANDO LOS REALICES YA PODRÁS ROLEAR!


Muy buena ficha! Te felicito.

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Rin Okumura ♦

Mensaje por FTC Admin el 07/08/15, 05:24 pm



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 4 logros.
+ 3 técnicas rango actual.
+ 3 mejoras rango actual.
+ Vale por "Doble de premio" en 6 Sociales o Misión (A elección).
Jewells: 15000
Otros: 1 Objeto mágico rango actual.

Cálculos Generales:
Rin
Jewells Actuales: 28523
Rango Actual: Si haz subido de rango con los logros debes ir a petición de rango a solicitar tu ascenso correspondiente.
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ Rin Okumura ♦

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.