Titania ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Titania ID

Mensaje por Invitado el 11/03/15, 10:01 pm

Erza Scarlet

Nombre: Erza Scarlet

Apodo: Titania

Edad: 19 Años

Raza: Maga

Gremio: Fairy Tail

Símbolo: Hombro Izquierdo

Rango: Rango E

Magia: Re-Equip (Caballero//Armaduras)

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física:
Erza posee una figura curvilínea, el color de su piel es moreno claro y a la vez es bastante suave al tacto de quién la toque -bueno, las partes de su cuerpo cubiertas por su armadura que la mayoría del tiempo viste, son la excepción ya que estan protegidas por el duro metal que puede provocar un buen dolor con un fuerte impacto-, sus ojos son de color oscuro y a la vez son bastante expresivos, así que una mirada alegre por parte de ella puede estar llena de vida y una mirada que demuestre odio es capaz de hasta causar miedo. El color de su cabello es rojo, pero no es un rojo claro ni un rojo de un tono normal... es un color rojizo bastante fuerte: escarlata, ella lo suele mantener suelto pero también puede cambiar de peinado y hacer todo tipo de combinaciones, pero lo más frecuente es verla con el cabello desatado, es alta, posee una altura de 1,70 metros de altura.

Es de complexión delgada, siempre intentando mantenerse en forma para no perder esa figura -también hay que agregar el hecho de que desea recuperar el poder mágico de antaño-, agregamos que posee una gran delantera, vistiendo la armadura su busto no es muy notable pero cuándo no la viste claramente se puede ver el tamaño de delantera que posee esta mujer, ella posee un gusto por la vestimenta mediaval y la ropa reveladora o femenina, así que puede llevar todo tipo de vestuarios.

Erza Scarlet:





Descripción Psicológica:
Erza posee un carácter un tanto especial, es bastante estricta por naturaleza... siempre exige que todos los demás miembros del gremio progresen, tanto en aspecto mágico como en el lado del comportamiento, no le agrada ver los conflictos en el gremio -aunque siempre los hay, alguna pelea siempre va a haber, lanzamientos de sillas, mesas, vasos, e incluso personas- así que siempre intenta impartir el orden y la disciplina en Fairy Tail, se le puede considerar una mujer extremadamente impaciente, su paciencia no es su punto fuerte y nunca lo será, no es para nada tolerante con los líos que se puedan llegar a generar -mandarla de niñera es lo peor que se puede hacer en este mundo-, también es bastante curiosa en el lado de conocer a los demás, llegando al punto de hasta presionar al contrario/a en el caso de que no responda a sus preguntas con la suficiente velocidad que ella puede aguantar.

Lectora por naturaleza, disfruta de alimentar su intelecto informándose de los textos que puedan contener los libros, no rechaza ningún tipo de género en cuanto a los libros... fantasía, romance, ciencia ficción, acción, e incluso las lecturas para adultos -este género es el que más acostumbra a leer, es muy común que ella lea esto-, bastante analítica con las situaciones en las que se encuentra, siempre analizando las cosas buenas y las malas de los momentos en los que está presente, también es bastante minuciosa. ¿Inocencia? ¿Ingenuidad? ¡Eso es lo que menos posee! Muy astuta, sabe perfectamente como es la vida, conoce y es consciente de todas las dificultades que este caprichoso ser le impone a todas las personas que se encuentran vivas, es muy complicado engañarla, un completo reto que solo alguien con una mente muy brillante podría llegar a cumplir.

Es una mujer orgullosa, no pide las cosas, prefiere conseguirlas por su propia cuenta, con esfuerzo y sudor... tampoco pide la ayuda de los demás, tiene que estar una situación extremadamente complicada para tener que pedir la mano amiga de alguien que no sea ella misma. Siempre arriesga todo o algo para que los otros no resulten heridos, es capaz de dar su vida por sus aliados si es necesario. Erza ha demostrado tener poco y nada de pudor a las exhibiciones -es capaz de todo-, puede pasearse por cualquier lugar con cualquier tipo de ropa que a ella no le apena, por esa razón muchas ropas que usa son algo diminutas, y muy femeninas.

Los pasteles de fresa los adora, los cuida como paño en oro... hacerle perder un pastel de este sabor es un gran error, la furia de esta pelirroja es desatada sin importar cuál sea el mótivo de la perdida de ese pastel antes de terminarlo de comer, los helados le gustan, al igual que los pasteles ella también tiene un gran gusto por los helados de fresa, le gusta mucho su traje de conejita porqué las orejas le parecen bonitas, fanática de la música clásica. A ella no le agrada que toquen sus cosas sin permiso, los líos y que no se respeten las normas tampoco es algo que la hace feliz, las personas maleducadas no son de su agrado en lo absoluto, finalmente detesta el desorden. Para terminar esta descripción sobre la personalidad de esta maga, tiene pánico escenico, en las obras de teatro se muestra nerviosa como conejo, tartamudea demasiado, se tropieza, etc.

Historia:
La infancia de Erza no fue de las mejores, para empezar vivió muy poco tiempo teniendo una vida tranquila, hasta que llegó un grupo que era devoto al mago oscuro Zeref, atacando y arrebatando la vida a los adultos, pero no dejaron a los niños en aquel lugar a su suerte, simplemente se los llevaron, para ser obligados a trabajar para la construcción de la Torre del Cielo. Su estadía comor una simple esclava no fue agradable por la razón de que sufría un castigo tras otro, aunque las cosas en la vida tenían un lado bueno y un lado malo... el lado malo era la pésima estadía allí, pero el lado bueno -o mejor dicho, no tan bueno- fue que conoció a muchas personas, entre todos sobresalió un muchachito de cabellera corta azulada con el nombre de Jellal, pasando a ser el mejor amigo de Erza y le otorgó el apellido que hoy en la actualidad lleva: Scarlet, por el color escarlata de su cabello.

Además de Jellal, también estuvieron otras personas como Millianna, Wally, Sho, Simon y Rob, un hombre que al igual que los infantes, estaba eslavizado y obligado a trabajar en la construcción de aquella torre, también le enseñó un poquito de magia a la pelirroja. Luego de un intento de fuga que fue fallido, Erza fue transladada a los calabozos y torturada de tal manera que perdió la capacidad de ver con su ojo derecho -bueno, en realidad lo perdió y tuvo que usar un parche en su lugar para poder cubrir aquello-. Jellal por suerte llegó para salvarla y le comentó que debían luchar para poder sobrevivir a partir de ahora, luego... las amistades de Erza atacaron a los guardias, comenzando una pequeña revuelta que parecía tener posibilidades de victoria almenos hasta la llegada de las tropas mágicas, una explosión mágica estuvo apunto de arrebatarle la vida a la pequeña muchachita, pero el anciano llamado Rob se interpusó, protegiéndole, pagando el precio más caro de todos: su propia vida.

Viendo como el bomre que le dió el trato de abuelo a nieta murió en el intento de evitar que le arrebataran la vida, la chica invadida completamente por la ira empleó su magia -aunque descontrolada- para convocar a una gran variedad de armas que atacaban a los guardias, después de eso finalizó esta rebelión. Luego de estos sucesos, el barco estaba preparado para poder ir a casa, Erza volvió a las mazmorras para buscar al peliazul, pero que desgraciadamente ya estaba poseído y su mentalidad cambió del todo, un gran amigo desapareció y fue reemplazado por un hombre totalmente desconocido que tenía como objetivo completar el Sistema-R para poder revivir el cuerpo de Zeref. Además de atacarla, le comentó que no dijera a absolutamente nadie sobre la torre o los asesinaría a todos, luego de ello... Erza despertó en una isla, causando un llanto por causa de lo que acabó de ver con su propio ojo. Luego de un tiempo, ella escapó de ese pedazo de tierra e intentó hallar el gremio de Fairy Tail, por que oyó de ese gremio por Rob, lo bueno es que logró encontrar ese gremio pero... no fue aceptada como parte de él -almenos no oficialmente- hasta alcanzar la edad de 10/11 años. Después de haberse unido, obtuvó la costumbre de portar armas, y de socializar con absolutamente nadie... apartada de todos, lloraba si se encontraba sola, si alguien se le acercaba mostraba un carácter frívolo, cerrado y en ocasiones agresivo.

El maestro del gremio Makarov la llevo con una mujer llamada Porlyusica, con el objetivo de que creara un ojo artificial para la pequeña maga, en el momento de que su ojo derecho estuvo por fin arreglado -y pudo dejar de usar el parche- se observó que este poseía un defecto, el cuál era que no podía llorar con él. La mujer trató de investigar la causa de esto, pero a la chica no le importó. Mientras más pasaba el tiempo, la fémina se convertía en una persona estricta y quien trataba de imponer la disciplina en el gremio, tomando el cargo de detener los conflictos que pudieran haber -y van a seguir habiendo-.

Pasaron un montón de sucesos en su estadía en el gremio, como el exámen para poder pasar al Rango S y el ingreso de varios miembros al gremio en ese entonces, entre otras cosas. Aunque algo completamente inesperado se presentó ante la vida de todos: la aparición y el ataque de los dragones, causando una inmensa destrucción en todo el mundo... causando estragos por cada paso que daban, la maga S -anteriormente con ese rango- ayudó en todo lo que pudó para ayudar, teniendo que otorgar una inmensa parte de su poder mágico para que las cosas pudieran solucionarse un poco, su fuerza se redujo considerablemente, sus armaduras ya no tenían el mismo poder de antes, era como si empezara de cero, una maga de rango E, una novata en el mundo de la magia.

Ella se siente muy unida al gremio, teniendo la tarea de proteger a sus camaradas como sea, a costa de cualquier precio, actualmente la vida de la mujer sigue en curso, esperando recuperar el poder que anteriormente tenía y poder recuperar el Magnolia de antes.

Físico en uso: Erza Scarlet - Fairy Tail

Wendy

Volver arriba Ir abajo

Re: Titania ID

Mensaje por Invitado el 11/03/15, 10:06 pm


FICHA
ACEPTADA


¡BIENVENIDO AL FORO! HAZ LOS REGISTROS (GREMIO, MAGIA Y DE FÍSICOS) ¡CUANDO LOS REALICES YA PODRÁS ROLEAR!

Volver arriba Ir abajo

Re: Titania ID

Mensaje por FTC Admin el 07/08/15, 01:06 pm



Premios de Aniversario
GRACIAS POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD <3

Vales:
+ 3 técnicas rango D.
+ 3 mejoras rango D.
Jewells: 5000
Otros: ¡Subida de Rango! (Mantienes tus logros actuales)

Cálculos Generales:
Erza-senpai *o*
Jewells Actuales: 7508 j.
Rango Actual: D
Vales: Anotados en el Inventario.

Notas adicionales:
+ Los vales están en tu hoja de pj.
+ Tu perfil ha sido actualizado.
+ Cualquier error pasar por peticiones especiales~
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: Titania ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.