KATSURO | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KATSURO | ID

Mensaje por Invitado el 08/03/15, 09:07 pm

KATSURO UKIYO


APARIENCIA


   
Posee una altura de 1,76 metros, algo destacable para alguien de su edad, mientras su peso es normal estando entre los 55 kg. Su cabello es medianamente largo, con varios mechones que caen por su frente llegando hasta sus cejas y un poco más, mientras que otros caen por sus costados llegando hasta su mentón y ocultando medianamente sus orejas, es de un color negro que con la luz suficiente muestra un débil color azulado. Sus ojos no son destacables siendo de un común color negro. Físicamente está bien cuidado, no posee músculos destacados ni nada de eso, pero a pesar de aquello tiene una gran fuerza y resistencia física saliendo de lo común y siendo algo en lo que destaca bastante. Utiliza una especie de camisa gris de cuello alto y mangas cortas (llegando hasta sus codos) con una cremallera para lograr quitársela, un detalle es el símbolo de su familia en la espalda de su prenda. Como pantalones utiliza un Hakama azul tubular que va desde la mitad de su estómago hasta sus rodillas, atado por unas gruesas cuerdas de color morado y que en esta va su Katana. Entre otros accesorios lleva unas grandes muñequeras gruesas y unas sandalias que ocultan lo que queda de sus piernas.
PSICOLOGÍA

"Desde hace tiempo he cerrado mis ojos. Mi unico objetivo esta en la oscuridad"

   
Su frialdad es algo destacable y de lo cual genera mucha desconfianza sumada a lo poco expresivo que puede llegar a ser genera que la gente no fie de él a primera vista o incluso con el pasar del tiempo. La arrogancia es notoria, no se jacta mucho de su poder frente a enemigos de los cuales no sabe mucho, pero si se tiene confianza y para él mismo es el mejor, frente a un signo de debilidad puede aprovechar atacando sin detenerse para de alguna forma abusar psicológicamente de su contrario. Frívolo y de pocas palabras, no malgasta saliva en temas de que no son de su interés, e incluso cuando algo le llama la atención le gusta ir directo al grano acabando de una manera rápida el tema, mostrando un poco su personalidad impulsiva que muchas veces se ve escondida y solo se muestra en casos de superación como cuando pierde la cabeza. Cuando uno escucha que alguien es impulsivo lo asocia con un cabeza hueca que solo sabe actuar sin pensar, pero no es de esa manera, es inteligente y sabe muy bien eso abusando mucha veces creando grandes estrategias y luciendo su gran capacidad de analizar sus oponentes en cosas de minutos.

En muchos casos la gente oculta cosas y muestra algo superficial para mantener apariencias, pero él no es de esa manera. La vida y lo que ha pasado lo convirtió en alguien de esa manera. Hablando de un tema más profundo, no le gusta hablar de sus sentimientos o lo que está pasando, por nada es alguien frio. Prefiere tragarse todo antes que compartirlo con otras personas, siendo muy pocas veces cuando se “quiebra” o llega a hablar de algo de él. Conoce lo que es lealtad pero no le agrada mucho seguir y obedecer a alguien pero con tal de llevar a cabo sus anhelos puede hacerlo. Prefiere mantenerse solo a pesar de que trabaje con otras personas solo velara por el mismo, aunque si alguien llega realmente a entrar en su vida puede llegar a protegerlo o cuidarlo aunque de una manera desinteresada y no esperes que él lo asuma o lo muestre de una manera clara.


   
HISTORIA

""Wendy""

   
Su nacimiento no estuvo marcado por nada ni nadie. Nació dentro de una gran familia o lo que se podría considerar un pueblo o clan bastante respetado por tener un largo linaje de poderosos magos. Su núcleo familiar estaba compuesto por tres personas sin contarlo a él; Sus padres y su hermano mayor al cual siempre admiro y de alguna manera sintió recelo por es el “genio” de la familia. Como se menciona, su hermano mayor era el prodigio, mientras que él a pesar de sus grandes esfuerzos nunca logro contentar a su padre quien esperaba los mismo resultados que obtuvo de su hermano o superarlo. Sus mayores apoyos dentro de su familia fue su madre obviamente, y otro fue Kai, su hermano mayor, quien siempre trato de instruirlo a espaldas de su padre y apoyarlo en su proceso de entrenamiento.

Pero toda aquella familia feliz y casi perfecta niñez se vio truncada una noche. Tras pasar toda una tarde en un bosque cercano, regreso cuando la luna ya estaba en lo alto del cielo, extrañamente el pueblo estaba totalmente a oscuras a pesar de no ser tan tarde, nadie estaba en las calles y había un silencio que llegaba a ser aterrador. Katsuro anduvo por las calles mientras se dirigía a su hogar, llamando a algunas personas para ver si alguien salía y le explicaba lo que estaba sucediendo. Pero al llegar a su casa se llevó el peor escenario que pudo haber imaginado; Sus padres estaba tirados en el suelo, gracias a los rayos de la luna que lograban iluminar el suelo notaba que habían tintes rojos los cuales claramente era sangre, detrás de los cadáveres frente a él estaba su hermano con una katana en su mano observándolo fijamente. Sus recuerdos son vagos al igual de lo que hablaron, pero el confeso haber matado a toda la aldea y a sus propios padres, lleno de ira corrió hacia el con intenciones de golpearlo pero en un movimiento más rápido su hermano lo dejo inconsciente. Fue rescatado del pueblo por unos hombres que estaba viajando y lo llevaron a una ciudad cercana donde recibió las atenciones médicas debidas, de su hermano nunca más supo noticias.

El tiempo paso y todo aquello ya estaba quedando en el pasado, pero Katsuro ya había cambiado hundiéndose totalmente en la oscuridad en busca de vengar a su familia. Con la finalidad de hacerse más fuerte, conseguir vengar a su familia y restaurar a su clan se unió en un clan, donde logro hacerse un nombre como un niño prodigio y para muchos con un futuro esplendoroso. Creció en el gremio, pero vio que sus metas nunca se iban a cumplir si seguía “estancado” en ese sitio. Cuando los dragones atacaron vio como la oportunidad de separarse del gremio y seguir su propio camino, a pesar de los problemas logro conseguirlo.

Tras el ataque, a pesar de que todos estaban centrado en la reconstrucción el siguió con su camino, para conseguir lo que él deseaba iba a tener que ensuciarse las manos a lo cual no tenia problemas.
DATOS BASICOS

"PB:Sasuke Uchiha"

   
18 años

   
Humano

   
Independiente

   
Rango E

   
Relámpago

   
Heterosexual


   
   


Última edición por Katsuro Ukiyo el 09/03/15, 11:06 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: KATSURO | ID

Mensaje por FTC Admin el 08/03/15, 11:01 pm

¡Recuerda avisarnos cuando tu ficha esté completa y lista para ser revisada mediante un post! Smile

¡Bienvenido y buena suerte!
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Localización : Estoy viéndote, usuario. Sé que miras debajo de mi blusa todo el tiempo...
Empleo /Ocio : Prácticamente, soy Dios. O la que se sienta al lado de él con las palomitas.
Humor : Mientras te portes bien, ¡estoy bien! Ahora, pórtate mal si puedes.
Nivel :
300 / 300300 / 300
Ver perfil de usuario http://ft-chronicles.forochile.org

FTC Admin
Rango SS

Volver arriba Ir abajo

Re: KATSURO | ID

Mensaje por Invitado el 09/03/15, 11:07 pm

Ficha finalizada

Volver arriba Ir abajo

Re: KATSURO | ID

Mensaje por Invitado el 09/03/15, 11:50 pm


FICHA
ACEPTADA


¡BIENVENIDO AL FORO! HAZ LOS REGISTROS (GREMIO, MAGIA Y DE FÍSICOS) ¡CUANDO LOS REALICES YA PODRÁS ROLEAR!

Volver arriba Ir abajo

Re: KATSURO | ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.