Fecha y hora actual: 19/08/17, 02:41 pm

Gremios

  • Gremios

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Fairy Tail


    Fairy Tail es uno de los mas fuertes de Fiore o al menos eso hasta que pasaron los 7 años pues justo después de la desaparición de varios de los magos más fuertes de Fairy Tail el gremio tubo una pérdida significativa de gente, incluso tuvieron que cambiar el gremio de lugar. Se sabe que todos los magos que están en Fairy Tail son personas que han tenido un pasado sumamente difícil o triste. Es aquello el triste secreto que une a los magos más problemáticos en un solo gremio y el principal motivo por el cual es un gremio sumamente unido y buscan la protección mutua. [se ven tal como si fuera una familia]

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Blue Pegasus


    Es un gremio donde la mayoría se compone por mujeres, aun así hay unos cuantos chicos en ese gremio, a pesar de todo en este gremio se sabe que todo el mundo es de cuidar su vestimenta y su persona como si fuese lo primordial. Dentro de este gremio se encuentra gente que se vale de la estrategia, suelen ser muy organizados, estilizados y amistosos. Algunos utilizan uniformes, otros personalizan sus vestuarios, sin embargo destacan en que son sumamente cuidadosos con su vestimenta.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Lamia Scale


    “La diosa sagrada del amor y la guerra” Lamia es uno de los gremios legales en el cual, dentro de sus miembros, podemos encontrar al poderoso Jura, miembro de los diez magos santos. Este gremio, en los último siete años, ha sido catalogado como el segundo más poderoso de todo Fiore y ha ayudado en la búsqueda de los miembros perdidos de Fairy Tail luego de lo ocurrido en la isla Tenrou. Es un gremio reconocido por sus esfuerzos y que siempre busca mejorar, sus miembros son amistosos con todos pero, aún así, la competencia es inevitable. Algunos miembros de este gremio tienen un pequeño problema con quedar “segundos”, pues siempre parecen obtener esta calificación en los diferentes torneos.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Sabertooth


    Es actualmente considerado el miembro más fuerte de Fiore. No tiene piedad con sus miembros, llegando a ser desconsiderados, importándoles solo la excelencia por sobre las demás cosas. Cualquier miembro que manche el nombre de Sabertooth con sus acciones será reprendido severamente, y la que considere deshonra para el gremio podría incluso conducir a la excomunión. La ubicación actual de Sabertooth es desconocida. Sin embargo, su edificio principal parece estar situada en una zona rocosa, con algunas montañas que se sientan cerca de él. El edificio se identifica con una bandera grande, que lleva el símbolo del gremio, sostenido por una asta asegurada a través de una cadena con un anillo de metal, adornado con colmillos con protuberancias, que encabeza el poste alto que sostiene el emblema.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Mermaid Heels


    Es un gremio exclusivo para mujeres del cual no se conoce demasiado. El único requisito para ingresar es ser de sexo femenino pues no toleran la presencia de un hombre en el grupo. Se dice que son bastante feministas y que defienden a las mujeres más que a nada en el mundo, pues creen en la fuerza que ocultan. La ubicación del gremio es desconocida a pesar de la fama que han ganado en este último tiempo. El grupo es considerado uno de los más unidos dentro de los gremios, favoreciendo el apoyo mutuo todo el tiempo y alentando a sus participantes a avanzar, no importando la derrota o la victoria.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Quatro Cerberus


    Quatro Cerberus es uno de los gremios legítimos de Fiore. Su maestro es Goldmine, el cual creó el gremio poco tiempo después de dejar Fairy Tail. Poco se sabe de este gremio, sin embargo el hecho de haber pasado las preliminares de los Grandes Juegos Mágicos es una demostración de su fuerza.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Crime Sorciere


    Es un gremio independiente cuyo principal objetivo es la erradicación de los gremios oscuros y el evitar la resurrección de Zeref o que este cause más mal al mundo. No tienen un lugar fijo donde asentarse, se los cree un grupo nómada, aunque algunos rumores dicen que se los ve muy seguido por Casidia. Durante los últimos siete años, cuando este gremio se ha fundado, se encargaron de eliminar a diversos gremios oscuros de bajo o alto rango para cumplir sus objetivos. Su líder, antiguamente, era uno de los diez magos santos.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Lobos del Sur


    Lobos, como generalmente se los conoce, es un gremio legal compuesto de miembros especializados en misiones de rescate o protección. Son considerados magos mercenarios que trabajan primero por el dinero y luego por sus acciones morales, suelen importarles más sus metas u objetivos que los de los demás. No temen en trabajar en misiones "oscuras" o que van en contra de lo que todo el mundo busca, mientras la remuneración sea buena ellos estarán dispuestos a trabajar. En cuestión de tratos, tratan a su líder como Madre o Padre; dependiendo de su sexualidad, como si fueran parte de una extraña mafia. Es una manera de mostrar el respeto que le tienen a la persona que vela por el gremio y que representa un ser muy importante dentro de la "familia" de mercenarios.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Grimoire Heart


    Es uno de los tres gremios oscuro que forma parte de la Alianza Balam. Ellos están interesados en la liberación de Zeref. Son considerados el gremio oscuro más fuerte entre los existentes y poseen a los magos más preparados para realizar las tareas sucias que le son encomendadas. Sin embargo, a pesar de poder trabajar para otros, nunca pierden de vista su objetivo principal. Los cuarteles de Grimoire Heart no están en ninguna localización estable. Sus miembros viven y viajan en una nave gigante. Debido a esto, es un gremio difícil de alcanzar.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Tartaros


    Tártaros es uno de los tres principales gremios oscuros antiguo miembro de la Alianza Balam, junto con Oración Seis y Grimoire Heart. La mayoría de los participes de este gremio son demonios o Etherias, los cuales son "fundadores" de este gremio oscuro los cuales son fieles seguidores de Zeref.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Imperio Alvarez


    Imperio Alvarez es la fortificación mágica y militar mas grande del Continente del Oeste, Alakitasia. El Imperio Alvarez fue fundado en un periodo de tiempo desconocido por Zeref Dragneel, que subyugó a 730 gremios de Alakitasia por la fuerza y se coronó como Emperador bajo el nombre de Spriggan. En años X781, El Imperio Alvarez intentó hacer la guerra contra Ishgar en un intento de capturar el mayor artefacto sagrado de Fairy Tail, Lumen Histoire, pero se detuvo su invasión después de ser sometidos por la fuerza de Etherion. El imperio también ha roto todas las relaciones diplomáticas con los países de Ishgar en X783.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Independientes


    Los magos independientes al no formar parte de ningún gremio oficial, tanto legal como ilegal.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Civiles


    Son aquellas personas que al igual que los Independientes no pertenecen a ningún gremio, solo que estos no poseen ningún tipo de habilidad mágica.

    0 Temas
    0 Mensajes

 :: Fight! :: Gremios

  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Narrador, Loli afiliadora, Mods, Designer

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global